Cómo utilizar tu piedra sol

Primero de todo, ¿necesitas una?

La PIEDRA SOL es un mineral al que se le atribuyen propiedades de alegría y felicidad. Se dice que ayuda a ser más independiente, sobretodo en relaciones de pareja. Puede ser útil para eliminar de tu vida todo aquello que no te hace bien. Es ideal para trabajar en ti mismo, en tu seguridad y en tu autoestima.

¿Cómo la utilizas?

 LIMPIEZA Y PROGRAMACIÓN

Primero de todo, límpiala con incienso o con palo santo. En principio, se puede mojar, pero esta no sería mi primera opción.

Identifica qué objetivo te gustaría conseguir con ayuda de la piedra sol. ¿Quieres trabajar en tu autoestima? ¿Te gustaría sentirte más feliz? Prográmala con una afirmación positiva relacionada con tu objetivo.

Cuanto más específico seas, mejor.

AFIRMACIONES

Digamos que quieres empezar el día más feliz. Establece como mínimo 5 afirmaciones positivas que mejoren tu estado de ánimo y que te hagan sentir bien. Hazlo nada más levantarte pero, puedes ir repitiéndolas a lo largo del día.

VISUALIZACIÓN

Visualiza cómo se siente la versión de ti más alegre y más feliz posible. ¿Qué hace? ¿Cómo se habla a si misma? ¿Cómo afronta el día? ¿Es agradecida? ¿Se queja o critica?

JOURNALING

Hazte preguntas. Es como poner palabras a tus visualizaciones. Escribe afirmaciones, qué te gustaría manifestar para sentirte más feliz, cómo serían tus días... Recuerda que no hay límites.

AGRADECER

Si tu objetivo con la piedra sol es estar más contento, alegre y feliz, ten claro que uno de las mejores formas para hacerlo es agradecer. Siéntete agradecido por cada pequeño detalle. Practica la gratitud mientras sujetas la piedra sol en tus manos.

EL DÍA A DÍA

Intentaría llevarla conmigo el máximo tiempo posible, a lo largo del día. Y cada mañana y cada noche, sujeta la piedra sol en tus manos y repite las afirmaciones que desees y piensa en 5 cosas por las que te sientas agradecido.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario