Política de envíos
ENTREGA DE PEDIDOS
Envíos a España
Envíos dentro de la península.
Los pedidos enviados a cualquier punto dentro de la península tienen el siguiente gasto de envío:
- Envío estándar (2-5 días laborables): 4,95 €
- Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con compras a partir de 65,00 €.
Preparar su pedido puede tardar de 24 a 72 horas, y una vez lo entregamos a la empresa de mensajería, puede tardar de 2 a 5 días laborables hasta que lo reciba en su domicilio.
No obstante, su pedido puede tardar un poco más en llegar, sin derecho a reclamación por demora, si se da alguna de las situaciones siguientes:
- Si no se encuentra en casa cuando llega el mensajero. En este caso, la empresa de mensajería suele realizar un segundo intento de entrega. En caso de que, en ese segundo intento de entrega, usted vuelva a estar ausente, la empresa de mensajería depositará el paquete en la oficina de CORREOS correspondiente.
- Si ha realizado su pedido en días en los que tenemos ofertas o promociones especiales, como en BLACK FRIDAY, o bien, en épocas señaladas del año, como fechas navideñas y reyes. En este caso, su pedido también puede demorarse uno o dos días laborables más, debido al volumen de trabajo.
- Si se ha señalado, de forma expresa y previa, en nuestra página web, que la preparación del pedido se demorará. En este caso, indicaremos en nuestra página web cuándo se efectuará la preparación del pedido.
- Si usted, después de realizado el pedido, modifica la dirección de entrega. En este caso, la entrega puede demorarse de 1 a 5 días laborables más, en función de la distancia existente entre la dirección indicada originalmente y la nueva dirección señalada.
IMPORTANTE:
1. Por favor, revise que su dirección de envío sea correcta. Tenga en cuenta que la indicación incorrecta, por su parte, del código postal o de la dirección de envío, genera el pago de un nuevo gasto de envío. En consecuencia, si usted indica, en la dirección de envío, un código postal incorrecto o la propia dirección de envío es incorrecta, tendrá que asumir el pago de un nuevo gasto de envío, por importe de 4,95 euros. En tal caso, si usted no desea asumir el pago de ese nuevo gasto de envío, el pedido nos será devuelto y se le efectuará un reembolso por el valor de los productos adquiridos, exceptuando descuentos o promociones especiales aplicadas, y usted tendrá que hacerse cargo de cualquier gasto que nos haya podido ocasionar la devolución del paquete.
2. No asumimos responsabilidad alguna por pedidos enviados a una dirección de envío incorrecta, a una dirección de envío en la que no resulta posible hacer entregas o bien si no recoge su pedido a tiempo. Todos estos supuestos implicarán que el pedido nos sea devuelto y tendremos que asumir un coste adicional por ello. Estaremos encantados de volverle a enviar el pedido nuevamente pero será necesario que abone, previamente, los gastos de devolución (punto de origen) y de envío (punto de destino).
Envíos a Islas Baleares, Ceuta y Melilla
Los pedidos enviados a Islas Baleares, Ceuta y Melilla tienen el siguiente gasto de envío:
- Envío estándar (2-7 días laborables): 8,90€
- Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con compras a partir de 120,00 €.
Preparar su pedido puede tardar de 24 a 72 horas, y una vez lo entregamos a la empresa de mensajería, puede tardar de 2 a 7 días laborables hasta que lo reciba en su domicilio.
No obstante, su pedido puede tardar un poco más en llegar, sin derecho a reclamación por demora, si se da alguna de las situaciones siguientes:
- Si no se encuentra en casa cuando llega el mensajero. En este caso, la empresa de mensajería suele realizar un segundo intento de entrega. En caso de que, en ese segundo intento de entrega, usted vuelva a estar ausente, la empresa de mensajería depositará el paquete en la oficina de CORREOS correspondiente.
- Si ha realizado su pedido en días en los que tenemos ofertas o promociones especiales, como en BLACK FRIDAY, o bien, en épocas señaladas del año, como fechas navideñas y reyes. En este caso, su pedido también puede demorarse uno o dos días laborables más, debido al volumen de trabajo.
- Si se ha señalado, de forma expresa y previa, en nuestra página web, que la preparación del pedido se demorará. En este caso, indicaremos en nuestra página web cuándo se efectuará la preparación del pedido.
- Si usted, después de realizado el pedido, modifica la dirección de entrega. En este caso, la entrega puede demorarse de 1 a 5 días laborables más, en función de la distancia existente entre la dirección indicada originalmente y la nueva dirección señalada.
IMPORTANTE:
1. Por favor, revise que su dirección de envío sea correcta. Tenga en cuenta que la indicación incorrecta, por su parte, del código postal o de la dirección de envío, genera el pago de un nuevo gasto de envío. En consecuencia, si usted indica, en la dirección de envío, un código postal incorrecto o la propia dirección de envío es incorrecta, tendrá que asumir el pago de un nuevo gasto de envío, por importe de 8,90 euros. En tal caso, si usted no desea asumir el pago de ese nuevo gasto de envío, el pedido nos será devuelto y se le efectuará un reembolso por el valor de los productos adquiridos, exceptuando descuentos o promociones especiales aplicadas, y usted tendrá que hacerse cargo de cualquier gasto que nos haya podido ocasionar la devolución del paquete.
2. No asumimos responsabilidad alguna por pedidos enviados a una dirección de envío incorrecta, a una dirección de envío en la que no resulta posible hacer entregas o bien si no recoge su pedido a tiempo. Todos estos supuestos implicarán que el pedido nos sea devuelto y tendremos que asumir un coste adicional por ello. Estaremos encantados de volverle a enviar el pedido nuevamente pero será necesario que abone, previamente, los gastos de devolución (punto de origen) y de envío (punto de destino).
Envíos a Canarias
Los pedidos enviados a Canarias tienen el siguiente gasto de envío:
- Envío estándar (2-10 días laborables): 14,50€
- Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con compras a partir de 180,00 €.
Es obligatorio indicar un número de DNI o pasaporte para que el paquete pueda pasar las aduanas correspondientes.
Preparar su pedido puede tardar de 24 a 72 horas, y una vez lo entregamos a la empresa de mensajería, puede tardar de 2 a 10 días laborables hasta que lo reciba en su domicilio.
No obstante, su pedido puede tardar un poco más en llegar, sin derecho a reclamación por demora, si se da alguna de las situaciones siguientes:
- Si no se encuentra en casa cuando llega el mensajero. En este caso, la empresa de mensajería suele realizar un segundo intento de entrega. En caso de que, en ese segundo intento de entrega, usted vuelva a estar ausente, la empresa de mensajería depositará el paquete en la oficina de CORREOS correspondiente.
- Si ha realizado su pedido en días en los que tenemos ofertas o promociones especiales, como en BLACK FRIDAY, o bien, en épocas señaladas del año, como fechas navideñas y reyes. En este caso, su pedido también puede demorarse uno o dos días laborables más, debido al volumen de trabajo.
- Si se ha señalado, de forma expresa y previa, en nuestra página web, que la preparación del pedido se demorará. En este caso, indicaremos en nuestra página web cuándo se efectuará la preparación del pedido.
- Si usted, después de realizado el pedido, modifica la dirección de entrega. En este caso, la entrega puede demorarse de 1 a 5 días laborables más, en función de la distancia existente entre la dirección indicada originalmente y la nueva dirección señalada.
- Si por algún motivo, el pedido queda retenido en aduanas. Los días que el pedido esté retenido en aduanas no contarán a efectos del plazo de entrega previsto.
Los clientes de Canarias pueden estar obligados a pagar aranceles u otros gastos asociados a aduanas, así como los impuestos que correspondan. En este caso, Verdevela, no se hará cargo de dichos costes.
IMPORTANTE:
1. Por favor, revise que su dirección de envío sea correcta. Tenga en cuenta que la indicación incorrecta, por su parte, del código postal o de la dirección de envío, genera el pago de un nuevo gasto de envío. En consecuencia, si usted indica, en la dirección de envío, un código postal incorrecto o la propia dirección de envío es incorrecta, tendrá que asumir el pago de un nuevo gasto de envío, por importe de 14,50 euros. En tal caso, si usted no desea asumir el pago de ese nuevo gasto de envío, el pedido nos será devuelto y se le efectuará un reembolso por el valor de los productos adquiridos, exceptuando descuentos o promociones especiales aplicadas, y usted tendrá que hacerse cargo de cualquier gasto que nos haya podido ocasionar la devolución del paquete.
2. No asumimos responsabilidad alguna por pedidos enviados a una dirección de envío incorrecta, a una dirección de envío en la que no resulta posible hacer entregas o bien si no recoge su pedido a tiempo. Todos estos supuestos implicarán que el pedido nos sea devuelto y tendremos que asumir un coste adicional por ello. Estaremos encantados de volverle a enviar el pedido nuevamente pero será necesario que abone, previamente, los gastos de devolución (punto de origen) y de envío (punto de destino).
Envíos a la Unión Europea
Hacemos envíos a Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Suecia.
Los pedidos enviados a cualquier país de Europa en los que realizamos entregas tienen gastos de envío. Los gastos de envío, en estos casos, se calculan antes de finalizar su compra, ya que dependen del peso de los productos que compre, en función de las tarifas de la empresa de mensajería. Preparar su pedido puede tardar de 24 a 72 horas, y una vez lo entregamos a la empresa de mensajería, puede tardar de 2 a 10 días laborables hasta que lo reciba en su domicilio.
No obstante, su pedido puede tardar un poco más en llegar, sin derecho a reclamación por demora, si se da alguna de las situaciones siguientes:
- Si no se encuentra en casa cuando llega el mensajero. En este caso, la empresa de mensajería suele realizar un segundo intento de entrega. En caso de que, en ese segundo intento de entrega, usted vuelva a estar ausente, la empresa de mensajería depositará el paquete en la oficina de CORREOS correspondiente.
- Si ha realizado su pedido en días en los que tenemos ofertas o promociones especiales, como en BLACK FRIDAY, o bien, en épocas señaladas del año, como fechas navideñas y reyes. En este caso, su pedido también puede demorarse uno o dos días laborables más, debido al volumen de trabajo.
- Si se ha señalado, de forma expresa y previa, en nuestra página web, que la preparación del pedido se demorará. En este caso, indicaremos en nuestra página web cuándo se efectuará la preparación del pedido.
- Si usted, después de realizado el pedido, modifica la dirección de entrega. En este caso, la entrega puede demorarse de 1 a 5 días laborables más, en función de la distancia existente entre la dirección indicada originalmente y la nueva dirección señalada.
IMPORTANTE:
1. Por favor, revise que su dirección de envío sea correcta. Tenga en cuenta que la indicación incorrecta, por su parte, del código postal o de la dirección de envío, genera el pago de un nuevo gasto de envío. En consecuencia, si usted indica, en la dirección de envío, un código postal incorrecto o la propia dirección de envío es incorrecta, tendrá que asumir el pago de un nuevo gasto de envío por el mismo importe que el que hubiese sido abonado en un primer momento. En tal caso, si usted no desea asumir el pago de ese nuevo gasto de envío, el pedido nos será devuelto y se le efectuará un reembolso por el valor de los productos adquiridos, exceptuando descuentos o promociones especiales aplicadas, y usted tendrá que hacerse cargo de cualquier gasto que nos haya podido ocasionar la devolución del paquete.
2. No asumimos responsabilidad alguna por pedidos enviados a una dirección de envío incorrecta, a una dirección de envío en la que no resulta posible hacer entregas o bien si no recoge su pedido a tiempo. Todos estos supuestos implicarán que el pedido nos sea devuelto y tendremos que asumir un coste adicional por ello. Estaremos encantados de volverle a enviar el pedido nuevamente pero será necesario que abone, previamente, los gastos de devolución (punto de origen) y de envío (punto de destino).