¿Qué es el palo santo?
El Palo Santo es un incienso de madera natural que se ha utilizado desde hace siglos por los incas y otras culturas indígenas. Se utiliza para aromatizar, pero también lo puedes utilizar para purificar, limpiar el ambiente, tu energía y la de tus minerales.
Tiene un olor amaderado, intenso y puro con un suave toque dulce que te proporcionará una sensación de equilibro y bienestar.
¿Qué minerales pueden limpiarse con Palo Santo?
Absolutamente todos. Hay algunos minerales que no requieren limpieza como por ejemplo la selenita o la shungita, pero podrías hacerlo igual, ya que no tiene ningún efecto negativo.
¿Cómo se utiliza?
Prende el palo santo por un extremo. Cuando esté encendido, mantén la llama encendida durante unos segundos y pasados estos segundos apaga la llama sacudiendo el palo santo. Una vez apagada, verás que el palo santo empieza a echar humo. Sujeta el mineral que quieras limpiar con una mano y con la otra, ves moviendo el palo santo a su alrededor. Procura que el palo santo siga echando humo durante toda la limpieza.
¿Por qué se me apaga el palo santo?
Realmente no pasa nada si se te apaga el palo santo. Puedes repetir el mismo proceso para encenderlo varias veces. A veces se para más rápido, otras tarda un poquito más... Seguramente el motivo sea que no haya prendido bien, sin embargo, como te comento, lo volveremos a encender y seguiremos con el proceso de limpieza de nuestros minerales.
IMPORTANTE
Cuando termines de utilizarlo, apaga el palo santo apretando la parte o extremo que esté prendida en un platito que no pueda incendiarse. Nunca lo dejes encendido sin supervisión.