tú eres más fuerte y más capaz de lo que crees.
El momento de amarte y confiar en ti misma ha llegado.
Escucha esa voz interna que te dice que estás hecha para más. Querer más no es incompatible con quererte a ti misma. No conformarte con algo que no te gusta es quererte a ti misma. Querer mejorar y convertirte en tu mejor versión es un acto de amor propio. ¡Tú puedes ser tu mejor versión! ¡Tú puedes manifestar la vida que deseas! Espero que aquí encuentres inspiración, motivación y herramientas para tomar acción ❤
¿qué necesitas?
POR SUS PROPIEDADES
El motivo principal que te lleva a elegir un mineral es su propiedad. Según cómo te sientas o cómo te quieras sentir, podrás elegir un mineral u otro. Por ejemplo, si te sientes nerviosa o estresada, podrías mirar minerales de calma.
POR INTUICIÓN
Esta es otra de las formas más especiales de elegir un mineral. Simplemente, elige el que te haya llamado la atención nada más verlo. ¡A veces, nosotros no elegimos los minerales, sino que son ellos quienes nos eligen a nosotros!
CONSÚLTANOS
Si aún así, sigues teniendo dudas, puedes escribirnos a través de cualquier red social, email o a través del chat de la web y te asesoraremos encantados. ¡Por supuesto, sin ningún compromiso!
¿ES NECESARIO LIMPIARLOS?
Hay quien considera que sí, y por el contrario, hay quien considera que la energía de los minerales es tan pura y perfecta, que estos no requieren de limpieza.
CON SELENITA
Puedes utilizar una barra de selenita y pasarla alrededor de tus minerales, o bien, puedes utilizar un bol, y sólo con colocarlos dentro, la selenita los limpiará por ti. Todos los minerales pueden limpiarse con selenita.
CON INCIENSO
Utiliza tu incienso preferido para limpiar tus minerales. Pasa el humo del incienso alrededor de tus minerales. Todos los minerales pueden limpiarse con incienso.
OTRAS OPCIONES
También puedes limpiarlos con agua, sal o con la luz del sol o la luna. Sin embargo, no todos pueden limpiarse con agua o sal, pues algunos podrían deshacerse con el paso del tiempo. Limpiarlos con el sol también puede ser perjudicial, ya que algunos minerales pueden perder su color.
Pueden cargarse con la luz del sol, con la luna, con la tierra, por ejemplo, colocándolos al lado de un árbol o si no puedes, en una maceta. También puedes cargarlos con el bol de selenita o con cualquier incienso de tu preferencia.
¿CADA CUANTO LOS CARGO?
No hay una norma establecida, sigue tu intuición. Personalmente, te recomiendo cargarlos, cuando los hayas llevado contigo y sientas que la energía de ese día estuvo pesada o negativa, cuando lleves mucho tiempo sin cargarlos, o cuando quieras programarlos de nuevo.
Programar el cristal es la forma de conectar con él, de darle una intención o propósito.Lo ideal es que lo programes atendiendo a sus propiedades.
1. Ten claro para que lo quieres programar.
2. Elige el cristal que sea más adecuado para tu intención, según sus propiedades.
3. Sostén el cristal entre tus manos y respira profunda y tranquilamente.
4. Formula tu programación en tu interior o en voz alta.
Puedes formular tu programación con una afirmación positiva, como por ejemplo, programar un cuarzo rosa con la siguiente afirmación: Soy una persona segura de mí misma y así lo perciben los demás.
O bien diciendo, “Programo este cristal para …[tu propósito].
Puedes llevarlos contigo en el bolso, colocarlos en tu escritorio, en tu altar, en tu mesita de noche... Intenta tener en cuenta sus propiedades. Por ejemplo, no coloques un mineral de energía, cerca de la cama, pues es tu espacio de relajación.