Lo primero y más importante
Los minerales nunca van a poder suplir ni sustituir cualquier necesidad médica que puedas requerir. Siempre hacemos hincapié en esto, ya que nos gusta que quede claro. Sin embargo, siendo consciente de lo anterior, siempre los puedes utilizar como un apoyo adicional y emocional.
¿Con qué mineral puedes trabajar?
Aunque hay muchos hoy quiero hablarte de la CALCITA AZUL. Los minerales de color azul, por lo general, son minerales de calma y relajación. Concretamente, a la calcita azul se le atribuyen propiedades de estabilidad y calma emocional, pudiendo ser de utilidad en episodios en los que tengas mucho estrés, nervios o ansiedad.
¿Cómo puedes utilizar la Calcita Azul?
Cuando sientas que la ansiedad se empieza a apoderar de ti, sujeta una calcita en tus manos. Para este fin, me gusta mucho la Palmstone de Calcita Azul, ya que tiene la forma perfecta para poder sujetarla en la mano e ir acariciándola, además es muy suave al tacto. A medida que vayas focalizando tu atención en el mineral, procura dejar la mente en blanco, como si meditaras, y céntrate en tu respiración.
Afirmaciones
Si te cuesta dejar la mente en blanco, también puedes intentar repetir alguna afirmación positiva que pueda ayudarte a calmarte:
Me siento en paz.
Todo está en calma.
Todo está bien.
Todo tiene solución.